Un depósito de autopartes ubicado en Esteban Echeverría se incendió en la noche del martes y provocó importantes daños materiales en el inmueble, pero no dejó víctimas fatales porque el fuego comenzó en un horario no laboral. Durante la madrugada, más de 10 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas.

Debido a que en el interior del depósito había automóviles que podían contener combustible, un grupo de bomberos permaneció en el sitio durante la noche, para controlar que el fuego no cobre fuerza nuevamente. Además, en el edificio colindante había material inflamable.

Por el momento, se desconocen los motivos que dieron inicio al incendio. Por el trabajo de los bomberos de Ezeiza, Almirante Brown y Lomas de Zamora, además de la presencia policial que se acercó al depósito, el tránsito en la zona sufrió demoras e interrupciones cerca de la medianoche. 

En los videos que se replicaron en las redes sociales se ven dos focos de incendio de los que se elevan columnas de humo que se veían a varios kilómetros del galpón ubicado en Camino de Cintura al 7300. Como se trata de una zona fabril, los destrozos no alcanzaron propiedades linderas.

También podría interesarte

PUBLICIDADES