Se llevó a cabo en el cuartel del Bomberos Voluntarios de Arroyito, el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario que se celebra el 2 de junio, donde se conocen las asunciones y nuevos cargos dentro de la institución.

Asumió el cargo de Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos el Oficial Sub Inspector Arnaldo Cabrera en lugar de quién dejara el cargo el Oficial Inspector Sandro Gudiño que estuvo al frente hasta el 2 de junio.

Se vivieron momentos de profunda emoción ante el nombramiento de cargos en algunos integrantes del cuerpo activo que viene desarrollando actividades durante muchos años.

Además el día 2 de junio quedó inaugurada la nueva guardia operativa en el cuartel, con tecnología acorde a los tiempos que corren. En la sala quien esté de guardia podrá monitorear la actividad dentro de la institución y podrá además informar sobre que lo que suceda con el Sistema Alertor para convocar al personal de guardia.

En la oportunidad el intendente hizo entrega de un aporte económico de 100.000 pesos, para que la asociación pueda seguir creciendo y llevar a cabo las obras edilicias que tienen proyectadas. A su vez, el municipio fue reconocido como socio estratégico, ya que el mismo participa de manera directa, concreta y comprometida con la Institución Bomberos Voluntarios.

 

También podría interesarte

PUBLICIDADES