Bomberos de California continúan trabajando para combatir el devastador incendio.
Los bomberos en California continúan luchando contra varios incendios que han quemado extensas áreas y mantienen a casi 200.000 personas evacuadas, mientras la compañía eléctrica Pacific Gas & Electric (PG&E) cortó el suministro a 2 millones de personas.
Los esfuerzos de las autoridades se dan de punta a punta del estado, aunque los más afectados se encuentran en el norte, en los alrededores del área de San Francisco.
La combinación de voraces incendios más los fuertes vientos que se esperan en California a lo largo del fin de semana elevan la peligrosidad y el riesgo. Los pronósticos señalan que los vientos soplarán de manera sostenida entre hoy sábado y el lunes por la mañana.
La prioridad se concentra en salvar las ciudades de Healdsburg y Windsor en el condado de Sonoma, hacia donde las llamas se dirigen. La orden de las autoridades a las autoridades fue 'váyase ahora'. La labor de los bomberos ha sido cuesta arriba ya que los fuertes vientos no han cesado en la región desde hace varios días.