Una familia de Berisso y una vecina de la localidad de Villa Elisa lo perdieron absolutamente todo luego de sufrir sendos incendios que destruyeron por completo sus propiedades. Ahora, piden ayuda a la comunidad para poder salir adelante y recuperar algo de lo que les quitó este trágico incidente.

El primero de los hechos tuvo lugar en la zona de 13C y 426, en la zona norte de La Plata, cuando según el relato de unos frentistas una mujer mayor intentó quemar unas hojas. Sin embargo, el fuego se salió de control y terminó esparciéndose por toda la vivienda, arrasándola por completo.

Si bien los Bomberos llegaron a la escena cuanto antes, poco pudieron hacer y las llamas dejaron el lugar reducido a cenizas y ruinas. 'Ahora está con unos amigos en las torres, ella está sana gracias a Dios', contó una de las testigos.

Asimismo, agregó que quienes deseen acercar cualquier tipo de donación o colaboración, deben dirigirse hasta calle 426 entre diagonal 427 y Arroyo Carnaval. Cabe mencionar que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Si bien las causas del trágico episodio todavía están siendo investigadas, lo que sí trascendió es que la familia lo perdió absolutamente todo. No llegaron a rescatar nada del interior de la propiedad. Un hombre tuvo que ser derivado al Hospital Larraín por inhalación de monóxido de carbono y por haber sufrido quemaduras en sus manos.

También podría interesarte

PUBLICIDADES