Al menos ocho dotaciones de Bomberos combatían este Martes un incendio que se registraba en el Barrio 31 de Retiro y dos de las mismas se encontraban sobre la autopista Presidente Arturo Illia.

Según se informó, los Bomberos de la Ciudad se desplazaron esta mañana por un incendio en la planta baja de un edificio, que se propagó hasta el primero de los dos pisos superiores que tiene la edificación, destinado a vivienda familiar en la manzana 11 del Barrio 31, de Retiro.

El personal atacó en principio con dos líneas de 38 milímetros, desde frente y contra frente, tras lo cual los uniformados se desdoblaron en dos grupos, uno se abocó a las tareas de extinción del fuego, mientras que el segundo a la búsqueda de personas, con resultado negativo hasta el momento.

Una vez disipado parcialmente el humo, el personal comprobó que los procesos se desarrollaban en forma generalizada en un dormitorio de 3x3 y 2.80 metros de la planta baja y, por la precariedad del inmueble, el fuego se propagó a otros ambientes, entre ellos otro dormitorio del primer piso.

Los Bomberos continuaban en el lugar con tareas precautorias ante el posible desmoronamiento de paredes y techo.