Unas 10 dotaciones trabajaron para controlar las llamas. La densa columna de humo pudo verse desde la Ciudad y desde varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tras varias horas de combate contra las llamas, el incendio que se desató este lunes en un grupo de fábricas y galpones ubicados en el partido de Avellaneda quedó "circunscripto" por la labor de unas 10 dotaciones de bomberos.

El fuego se produjo en un predio de unos 15.000 metros cuadrados ubicado en Florentino Ameghino y General Levalle, muy cerca de la sede social del club Independiente y de la subida desde Avellaneda al Puente Pueyrredón, y destruyó entre otras una fábrica de aerosoles y un depósito de colchones.

Hay peligro de derrumbe y cortaron la luz y el gas en la zona

Los bomberos que trabajan en el feroz incendio de un galón en Avellaneda evalúan si entran al predio o para combatir las llamas, y cuándo es mejor hacerlo, ya que los tinglados tienen un evidente peligro de derrumbe.

La premisa se transformó en regresar sanos y salvos a sus casas, ya que continúan los focos de incendio, pero varias autoridades ya reiteraron que "está controlado".

La prioridad fue asegurar el perímetro y ahora evalúan entrar o no para apagar los focos aún encendidos. Informaron que cortaton la luz y el gas en la zona.

También podría interesarte

PUBLICIDADES