Falleció el Comandante General (B.V.) Juan J. Valle.

Se podría hablar mucho de su vida como Bombero Voluntario, pero basta con decir que ha sido durante toda su vida un gran ejemplo para el mundo bomberil. Ha sido posiblemente el Bombero mas reconocido y mas conocido del País.
Instructor de miles de bomberos, en innumerables cursos, de distintas especialidades bomberiles, durante sus mas de 45 años de actividad bomberil.
Creador de la reconocida Brigada Puna. Referente Argentino en respuesta a emergencias con Materiales Peligrosos.
Había desempeñado con enorme responsabilidad, eficacia y eficiencia, todos los cargos relacionados a lo largo de su carrera, llegando a desempeñarse durante muchos años, entre otros muchos como: Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes de la Prov, de Buenos Aires; Director Provincial de Inspeccion y Secretario General del Consejo Nacional de Bomberos.
Nombrado Ciudadano destacado y visitante ilustre por varios gobiernos municipales, obteniendo ademas todo tipo de premios y distinciones.
Se recordara como un gran maestro y un ejemplo a seguir.