La ceremonia se realizó en el Cuartel Central de la fuerza y estuvo presidida por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Dr. Jorge Abel Gonzalez, acompañado del jefe de Policía comisario general Walter René Arroyo y del subjefe comisario general Cirilo Bobadilla integrantes de la plana mayor policial, oficiales superiores y personal subalterno de la Policía Provincial.

Tras el inicio de la ceremonia, se leyó la disposición de adhesión de la Jefatura de Policía a este nuevo aniversario. Luego el capellán policial fray Salvador Gurrieri, realizó una invocación religiosa y bendición de presentes.

Acto seguido se realizó un minuto de silencio y posteriormente se entregaron certificados en señal de respetuoso homenaje, a quienes con trayectoria profesional honraron la especialidad de Bomberos.

También se hizo entrega de testimonios de reconocimientos a las autoridades presentes por el apoyo incondicional y a quienes colaboran constantemente con la labor de este Cuerpo Especial.

El jefe del Cuerpo de Bomberos comisario inspector Sergio Almirón resaltó la importancia del hombre policía y bombero, que representa la vocación de servicio a la comunidad en cada respuesta ante la ocurrencia de un incendio, estrago u fenómeno climático.

Para finalizar, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel González, quien felicitó a todos los bomberos al celebrar un aniversario más, como así también resaltó el trabajo del personal de este prestigioso cuerpo especial en situación de retiro, quienes, mediante el trabajo arduo y silencioso realizado desde sus inicios, permitieron que hoy sea el orgullo de la comunidad formoseña.

También podría interesarte

PUBLICIDADES