AUDIO: Los bomberos visitaron a los chicos del Hospital de Niños.

FOTO: Los bomberos visitaron a los chicos del Hospital de Niños.

‹›

En el marco del 134º aniversario de la Dirección Bomberos de la ciudad de Córdoba, unos 25 uniformados visitaron el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad y realizaron una serie de actividades, entre ellas, la visita a los menores internados en el nosocomio y les entregaron regalos, globos, etc.

En esta oportunidad se realizaron una serie de maniobras y destrezas de la especialidad bomberil en el patio interno del hospital para que pueda ser visto por el internado desde las ventanas del hospital y del sector de la guardia (actividades con cuerdas, bomberos equipados, etc.), contando con la alegría de todos los niños y las felicitaciones y agradecimiento de sus progenitores y adultos acompañantes.

La actividad estuvo coordinada y autorizada por Juan Ledesma, director del nosocomio, quien agradeció este tipo de actividades, que no son muy frecuentes en fechas que no sean festivas para los niños.